Casa/Chalet adosado En venta Calle de l'escola, Villalonga
- 189.000 € Ref. 20235-132
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 146m²
¿Quiere hacer una inversión o busca un inmueble como segunda residencia ¿Busca confort y una zona tranquila? Esta casa de cuatro plantas es ideal para ti. Aquí podrás disfrutar de la cercanía y el encanto de las zonas de La Safor, sus paisajes le brindaran ese relax que anda buscando.
Somos Soluciones Inmobiliarias y le ofrecemos este chalet a 1:30 minutos de Valencia y a tan solo 17 minutos de Gandía en coche. Aproveche esta oportunidad para COMPRAR esta propiedad adosada, luminosa, con vistas a la montaña y ubicada en una zona tranquila. Tiene un total de 266 metros de superficie construida y distribuida en cuatro plantas de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Garaje con capacidad para 3 o 4 vehículos. PRIMERA PLANTA: Salón comedor con mirador, cuarto de baño completo, cocina office con patio, lavadero y barbacoa. SEGUNDA PLANTA: 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño completo, habitación principal con cuarto de baño, vestidor y balcón. TERCERA PLANTA: buhardilla con terraza y unas relajantes vistas al exterior.
Si desea conocer más detalles de esta vivienda podemos concretar una visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
*SIN COMISION PARA LA PARTE COMPRADORA*
Los datos de este anuncio NO SON VINCULANTES.
Características básicas
- 146 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2002
Edificio
- Certificación energética: En trámite