Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Metge José Pellicer, Tavernes de la Valldigna

  • 10.000.000 € Ref. 999-90
  • 5.437m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¡Gran oportunidad de inversión! Este amplio terreno de 5.437 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de la hermosa playa de Tavernes. Con licencia para construir un
hotel de 4 estrellas, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar un proyecto turístico atractivo.

Imagina despertar cada mañana con vistas al lago, donde los patos nadan serenamente. La zona está rodeada de fincas modernas y altas, lo que garantiza un entorno agradable y en constante crecimiento. Además, la proximidad a tiendas, bares y restaurantes asegura que tanto futuros huéspedes como residentes disfruten de todas las comodidades que ofrece la vida urbana.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno urbano en un núcleo en auge. ¡Contáctanos para más información y comienza a hacer realidad tu proyecto! "SIN COMISION PARA LA PARTE COMPRADORA. ".

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 5.437 m2
    • Superficie mínima en venta 5.437  m2
    • Superficie edificable 5.437 m2
    • Por carretera
    • Camino de tierra
    • Autovía

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa